Gracias a un trabajo del diseñador Hakosan Design, se ha recreado al Toyota Supra A70 bajo una serie de bocetos que lo imaginan con un aspecto futurista.
El Toyota Supra A70 fue un modelo de los años ´80 que fue concebido como una versión más lujosa que el Celica.
Hoy gracias a los bocetos de Hakosan Design se ha reinterpretado este clásico con cuestiones de diseño de esos años y terminaciones actuales.
Cabe recordar que el Toyota Supra A70 ha contado con el estilo «ochentoso» enmarcado por su concepción de coupé moderna para ese entonces, con las luces delanteras retráctiles, la posición baja y una caída del techo de moda para la época.
Aunque para esta oportunidad estos trabajos han ganado en deportividad, con un despeje muy bajo, llantas al tono y un amplio alerón trasero.
El frontal recuerda a su antecesor por la concepción de los grupos ópticos auxiliares sobre las delgadas rejillas.
Sobre la zona trasera este Toyota Supra A70 incluye un sistema de iluminación LED en forma de rectángulo y en el medio aparece iluminado el nombre del modelo. Por debajo figura un paragolpes de grandes dimensiones junto a las salidas de escape centrales y un difusor.
Quizás Toyota pueda canalizar este trabajo y fabricar este vehículo pese al Supra que actualmente forma parte de su catálogo.
Parece difícil que la casa nipona lo concrete, aunque la esperanza es lo último que se pierde.