Toyota Land Cruiser 200, más aventurero y radical en esta preparación de Khann

El preparador Khann presentó su último proyecto:

Land Cruiser 200 Expedition. La pick-up cuenta con un kit de ajuste off-road, inspirado en las necesidades de los clientes de Australia y Oriente Medio.

El preparador ruso Khan International tomó como base la generación anterior de la Toyota Land Cruiser 200 e incorporó un kit de ajuste off-road, inspirado en las necesidades de los clientes de Oriente Medio y Australia.

Dicho esto, el kit de la nueva Land Cruiser 200 Expedition está diseñado para transmitir su espíritu aventurero, y además, mejorar sus increíbles capacidades off-road.

Así, en su carrocería se encuentran unos paneles rediseñados, que le dan un aspecto más robusto y moderno. En su parte delantera tiene un parachoques off-road personalizado, junto con una rejilla única, elementos protectores de plástico y una barra de luces LED.
Land Cruiser 200 Expedition: detalles

Además, cuenta con un nuevo capó ventilado con líneas dinámicas fluidas, mientras que en sus perfiles se agregaron amplias extensiones de guardabarros que cubren los gruesos neumáticos off-road con rines de aleación de diez radios negros, escalones laterales y un tubo de respiración integrado en el lado derecho.

En su parte trasera se encuentra una rueda de repuesto de tamaño completo y un nuevo parachoques, que luce revestimiento de plástico para protección contra las rocas. El kit luce un color de carrocería naranja, el cual contrasta con el techo y las ruedas negras.

Aunque el sintonizador no reveló ningún dato técnico, el modelo cuenta con un kit de elevación para la suspensión y un novedoso juego de ruedas.
De hecho, en su portón trasero luce el emblema ‘V8’, es decir, la pick-up incorpora un motor V8 de 5.7 litros de gasolina o turbodiésel V8 de 4.5 litros, pero todavía no se sabe si se ofrecerán mejoras de rendimiento.