Noticias

Noticias y novedades del mundo automotor: Todo lo que debes saber sobre las últimas tendencias, lanzamientos, tecnología, eventos nacionales e internacionales.

Santo Domingo, República Dominicana. Magna, distribuidor oficial de Hyundai en el país, ha sido galardonado por su destacado éxito en ventas en …

El Santo Domingo Grand Prix abrirá el campeonato de 5 fecha Santo domingo, 1 de marzo de 2024. Este domingo 3 de …

Este modelo, líder en ventas en Latinoamérica, llega al país en tres versiones, con diseño más robusto y una tecnología que garantiza …

Santo Domingo, D.N.- El concepto automotriz Carros y Más con Guaroa Ubiñas llega a sus 10 años de presencia en los medios …

Los aficionados de los vehículos de dos ruedas disfrutaron del “Santo Domingo Bike Fest”, en el monumento Fray Antonio de Montesino, donde …

SANTO DOMINGO.- Durante un coctel realizado en el showroom de British Motors, sus ejecutivos presentaron el nuevo modelo MG 4 eléctrico 2024, …

La alianza busca la erradicación de las carreras clandestinas. Santo Domingo 12 de octubre del 2023. Las empresas Art Time Dominicana representada por el Lic. …

Santiago. – En un elegante y sofisticado evento, Reid & Compañía S.A. se enorgullece en presentar el nuevo Maserati Grecale Modena en colaboración …

Santo Domingo.- Ecopetroleo, empresa dominicana de distribución de combustibles con 180 estaciones de servicio a nivel nacional, ha lanzado su propia línea …